Información

Información de envíos

DESPACHO A DOMICILIO:

Si tu envío es sobre $70.000, tu envío será totalmente GRATIS, pero si tu compra es menor al monto señalado, este variará según tu comuna. Puedes consultar el valor de tu envío aquí.

Realizamos envío mediante despachadores internos dentro del Gran Santiago y en el resto de las comunas mediante Chilexpress. Si no hay cobertura mediante Chilexpress, se envían mediante Correos de Chile.

Si el despacho presenta algún inconveniente de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio u otro detalle. MyScrubs apoyará la resolución y gestión del caso, garantizando el producto y la compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa el pedido ya se encuentra en manos del Courier seleccionado. MyScrubs no estará obligado a indemnizar al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

Es muy importante recalcar que cada comprador es responsable de ingresar la dirección de envío correcta. Si el comprador ingresa una dirección errónea, y el pedido es entregado en la misma, no nos hacemos responsables de la misma.

El servicio de entrega incluye dos intentos en la dirección indicada por el cliente. Es importante que se encuentre alguien en el domicilio para recibir, la dirección deberá estar debidamente ingresada (al igual que la región). En el caso de no concretarse por no encontrarse "nadie en domicilio", se requiere que el cliente tenga que pagar nuevamente el costo del envio para realizar nuevos intentos de entrega.

RETIRO EN TIENDA:

Tu retiro es GRATIS, estando éste servicio disponible en todas las sucursales. Recibirás una notificación en tu mail cuando tu compra ya esté disponible para ser retirado.

¡Síguenos en nuestras redes!
Facebook Instagramtiktok