SERVICIO AL CLIENTE

¿NECESITAS CAMBIAR TU PRODUCTO?

Si por alguna razón necesitas cambiar productos, no olvides que cuentas con 30 días desde el momento de la compra del producto y debes cumplir con:

  • Presentar o enviar tu boleta, factura, nro de orden de pedido o ticket de cambio dentro del plazo.
  • Sólo se cambiarán productos sin uso, en perfecto estado y con su respectiva etiqueta.
  • La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del producto o por omisión de las indicaciones descritas en las etiquetas internas de los productos.
  • No se realizan cambios de calcetines ni mascarillas por motivos de higiene.
  • No se realiza devolución de dinero.
  • Para calzados, deben presentarse en su caja o empaque original y no poseer señales de uso.
  • Si tu prenda fue bordada, no procederá el cambio.
  • Estas políticas están avaladas por la Ley 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

Puedes realizar tu cambio de manera presencial en cualquiera de nuestras sucursales abiertas al público, o notificar el envío del producto, a través del siguiente contacto:

Mediante el servicio de courier de tu preferencia, debes enviar tus productos a la siguiente dirección:

Avenida General San Martín 8250, bodega 06-B. Quilicura. Región Metropolitana.
A nombre de Andrea López / Mail: [email protected] / Telf.: +56 9 3262 4595

Recuerda enviar identificada la encomienda con tu nombre, nro de orden de pedido o boleta - factura y productos que desearás para tu cambio. Los costos de envío son a cargo del cliente, a excepción que la empresa se equivoque en el despacho del producto o en la talla correcta. El proceso de cambio puede demorarse de 5 a 7 días hábiles.

Para el caso que desees consultar el estado de tu cambio, debes consultar al mismo contacto que le realizó el envío de productos.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto.

¿Qué se entiende por perfecto estado?

Productos que cumplen las siguientes condiciones:

1. El producto debe estar nuevo, es decir, en óptimas condiciones para su uso.
2. El artículo no debe tener rastros de haber sido usado.
3. No debe presentar restos de suciedad, polvo ni pelos de mascotas.
4. No debe tener manchas ni residuos de desodorante o maquillaje.
5. No debe presentar malos olores o aromas a perfumes ajenos al producto.
6. No debe tener daños en las telas (quemaduras, rasgaduras, entre otros).
7. Para el caso de productos de calzado, el producto no debe presentar suelas sucias ni gastadas.
8. Debe contar con sus etiquetas, caja y/o colgador original y no vulnerado.
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